jueves, 10 de diciembre de 2009

Mira que son brutos los Vascos

Dos vascos se hacen narcotraficantes, pero en el primer intento de  pasar mercancía a la vecina Francia, son descubiertos por la guardia  fronteriza.


A Joseba le meten varios plomazos en una pierna y brazo y lo  detienen.

Koldo, con mejor suerte, logra huir. Un mes después Koldo va a  visitar a Joseba a la cárcel Francesa. Joseba le dice: - 'Koldo, hazme un gran favor.....la herida de la pierna se ha infectado y aquí en la  cárcel me la van a cortar...Quiero que recojas la pierna y la lleves a  enterrar a nuestro pueblo..-'..........

'Por supuesto Joseba', y accede a lo solicitado por su amigo preso.

A la semana siguiente recoge la pierna extirpada, la lleva a Euzkadi  y procede muy compungido a su entierro.. Vuelve a Francia a visitar a  Joseba y este le dice: '-Koldo, el maldito virus de la herida se ha  extendido.
Es menester que me corten la otra pierna, tienes que hacer lo mismo  que con la anterior.....

-Koldo acepta......

Días después va a la enfermería , recoge la pierna de Joseba y cumple la misma ceremonia de enterrarla en su amada Euzkadi.

Y vuelve a visitar a Joseba en la cárcel y escucha esto:

'-Mira Koldo, este endemoniado virus no quiere detenerse se me ha extendido al brazo derecho y me lo han de cortar; yo te pido
que......................

Koldo lo interrumpe muy sonriente y acercándosele para hablar en secreto le dice:

!!!PERO QUE LISTO ERES Joseba... !!!!!



¡¡¡ TE ESTAS FUGANDO POCO A POCO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La esencia de todo blog es que comenten
Gracias de antemano.